Del creador de Dawson crece, Kevin Willamson, la serie basada en los libros de L.J Smith publicados en 1993 que tienen como protagonista a Elena Gilbert, emocionalmente atrapada entre dos hermanos vampiros.

Los hermanos uno bueno y el otro diabólico luchan por su alma y la de sus compañeros, su familia y la pequeña ciudad donde viven.


Sus protagonistas Nina Dobrev como Elena, Paul Wesley como Stefan e Ian Somerhalder como Damon.

En este blog podreis comentar todo acerca de la serie además de ver online cada uno de los capítulos.





Proximamente la 2ª Temporada!!!



domingo, 28 de febrero de 2010

Damon VS Stefan

Como ya ocurriese en la saga crepúsculo la batalla está servida y es que los dos protagonistas despiertan pasiones .
Stefan el hermano bueno, el que no mata humanos e intenta llevar una vida normal, dentro de lo normal que pueda llevar la vida un vampiro. Enamorado de Elena no dudará en enfrentarse a su hermano quien es justamente todo lo contrario.
Damon es malvado pero ¿acaso no hace lo que siempre hemos pensado que hacía un vampiro hasta que llego a nuestra vida la saga crepúsculo?
Ambos tienen su punto, no lo podemos negar pero...¿ con quien te quedas?, ¿con el hermano bueno de parecido razonable a Edward Cullen o con el hermano malvado de ojos penetrantes que es capaz de hacer suya tu voluntad?
¡Ahora podéis escribir vuestros comentarios y hacernos saber de que team eres y porqué!!!

9 comentarios:

  1. Abro los comentarios diciendo que me quedo por supuesto con Damon, es guapisimo y ese punto perverso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Raquel.
    Damon, aparte de ser demasados guapo (en la serie y en los libros) es cómico, atractivo y esa 'maldad' que tiene, lo hace ver encima mas atractivo :) (uff..)
    Aparte de su hermosa mirada penetrante. Y su deseo de sangre...creo que es el primer vampiro maligno y demente que he amado en mi vida.
    Y si me preguntan..¿quién es Edward Cullen contra DAMON SALVATORE♥?
    Hasta en una batalla le gana. A Edward, la princesita que brilla y tiene cuerpo de PrePuber ^^
    (sin ofender, además me gusta Twilight, ya no tanto como antes, pero lo mismo da)

    ResponderEliminar
  3. No queremos enfrentar a Edward con Damon, no tienen nada que ver, son historias diferentes. No hagais polémica porque nos encanta Twilight y Crónicas vampíricas!

    ResponderEliminar
  4. Ok ^^Entonces lo simplifico un poco.
    DAMON SALVATORE♥

    ResponderEliminar
  5. Alice cariño jajaja npo lo decia por ti o por lo q has dicho es q en ek otro blog, el de la saga la gente anda un poco mosca con este blog es como si se traicionase a lasagacrepusuculo y nada mas lejos. No en cantan las dos y por eso hemos hecho este blog para que podamos seguir divirtiendonos , podeis espresaros comom querais, todas las opiniones son buenas

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con Raquel, me quedo con Damon aunque Stefan sea muy guapo y amable, Damon es mucho más guapo y además esos ojazos wow me fascina....me dejaría morder de él jejeje

    ResponderEliminar
  7. A mí la saga Crepúsculo no me gusta. En cambio esta serie sí porque tiene más mala leche. Por supuesto me quedo con DAMON.

    ResponderEliminar