Del creador de Dawson crece, Kevin Willamson, la serie basada en los libros de L.J Smith publicados en 1993 que tienen como protagonista a Elena Gilbert, emocionalmente atrapada entre dos hermanos vampiros.

Los hermanos uno bueno y el otro diabólico luchan por su alma y la de sus compañeros, su familia y la pequeña ciudad donde viven.


Sus protagonistas Nina Dobrev como Elena, Paul Wesley como Stefan e Ian Somerhalder como Damon.

En este blog podreis comentar todo acerca de la serie además de ver online cada uno de los capítulos.





Proximamente la 2ª Temporada!!!



lunes, 1 de marzo de 2010

Ian Somerhalder vuelve a "Perdidos"


Ian Somerhalder lo confirma: su personaje de Perdidos (Lost) estará de vuelta en la sexta y última temporada de la serie. Es decir, volveremos a ver a Boone en escena. Somerhalder comenta al respecto: “Lo estoy haciendo. Estoy de vuelta”.

Somerhalder se encuentra de actualidad por la serie Vampire Diaries, la cual está rodando en Atlanta, y menciona en la prensa que está siendo un poco loco viajar desde allí hasta Hawaii para rodar Perdidos de forma paralela. No obstante, declara que su personaje en la serie de los vampiros es un poco más divertido que el de Perdidos, “porque Boone era – pobre Boone -, sólo creo que el chico se encontró totalmente fuera de su elemento. Él fue abandonado en una situación muy dudosa”.
Cuando se le pregunta por qué papel le conocen más, Somerhalder no lo duda “Perdidos“. También comenta que resulta comprensible, puesto que Perdidos dispone de una audiencia enorme (31 millones de personas en Estados Unidos en datos de la segunda temporada), mientras que Vampire Diaries de momento reúne unos 5 millones de personas por cada episodio.

1 comentario:

  1. Me encanta leer eso! Yo de perdidos sólo vi hasta que se murió. Ahora tendré que seguir esta última temporada si de nuevo sale él! No me lo pierdo!

    ResponderEliminar