Del creador de Dawson crece, Kevin Willamson, la serie basada en los libros de L.J Smith publicados en 1993 que tienen como protagonista a Elena Gilbert, emocionalmente atrapada entre dos hermanos vampiros.

Los hermanos uno bueno y el otro diabólico luchan por su alma y la de sus compañeros, su familia y la pequeña ciudad donde viven.


Sus protagonistas Nina Dobrev como Elena, Paul Wesley como Stefan e Ian Somerhalder como Damon.

En este blog podreis comentar todo acerca de la serie además de ver online cada uno de los capítulos.





Proximamente la 2ª Temporada!!!



martes, 9 de marzo de 2010

Stills del capítulo 1x15 ( puede contener spoilers)

The CW ha publicado una descripción oficial de “A Few Good Men”, el episodio del 25 de marzo de Diarios de vampiro.
Ademas os dejamos algunos stills del capítulo para ver mas pinchar AQUI

Melinda Clarke ( “The OC”) Guest Stars como la madre perdida de Matt. Matt (Zach Roerig) y Caroline (Candice Accola) están sorprendidos por la súbita reaparición de la madre de Matt, Kelly (estrella invitada Clarke). Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) están preocupados por Damon (Ian Somerhalder), y su nueva actitud. A Damon le pregunta la sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) para participar en una subasta de recaudación de fondos de solteros. Alaric (Matt Davis) descubre los secretos impactantes de su propio pasado. Con la ayuda de Jenna (Sara Canning) y Stefan, Nina está decidida a averiguar todo lo que pueda acerca de su madre biológica, pero la verdad puede ser más de lo que puede manejar. Josh Butler dirigió el episodio escrito por Brian Young (# DS114) ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario