Del creador de Dawson crece, Kevin Willamson, la serie basada en los libros de L.J Smith publicados en 1993 que tienen como protagonista a Elena Gilbert, emocionalmente atrapada entre dos hermanos vampiros.

Los hermanos uno bueno y el otro diabólico luchan por su alma y la de sus compañeros, su familia y la pequeña ciudad donde viven.


Sus protagonistas Nina Dobrev como Elena, Paul Wesley como Stefan e Ian Somerhalder como Damon.

En este blog podreis comentar todo acerca de la serie además de ver online cada uno de los capítulos.





Proximamente la 2ª Temporada!!!



sábado, 22 de mayo de 2010

¿Que te ha parecido la primera temporada?

La primera temporada ha terminado y desgraciadamente hasta Septiembre no volverá nuestra serie con una segunda temporada, que por supuesto promete.
Hagamos un repaso de esta primera temporada y preguntémonos que nos espera en la segunda...
Para empezar el final nos ha dejado desconcertados por completo.
Katherin ha vuelto!! Damon la ha besado pensando que era Elena, ¿ Qué pasará cuando descubra que era a Katherin a quien besó? ¿ cambiará sus sentimientos?
¿Y Jammie? se ha bebido la sangre de Anna y ha de morir para transformarse, para eso ha decidido suicidarse ¿ Pero lo conseguirá?
Y un hecho que no se nos puede pasar por alto ¿ por qué el alcalde y su hijo no fueron inmunes al invento? que le ocurre al hijo del alcalde?
Y mucho ojo con Bonnie que advierte que acabará con Damon si este vuelve a matar a gente inocente ¿ Creeis que Damon ha cambiado?
En fin tal y como os dije el último capítulo nos ha dejado con muchas incógnitas que esperamos poder desvelar.
Os animo a que opineis y contesteis a estas preguntas.

2 comentarios:

  1. Voy a ser la primera ( y quizás la única) en contestar.
    Espero que Elena comience a sentir algo por Damon ,me encanta Damon, aunque no estaria mal que tuviese algo con Bonnie, os imaginais??
    En fin Katherin es odiosa y evidentemente complicará mucho la vida de nuestros protas, creo que Damon sucumbirá a sus encantos pero que acabará por darse cuenta de lo malísima que es katherin. Si algo ha hecho bien esta mujer es cargarse al petardo del tio john.
    Lo de jamie me preocupa, pero creo que al final no llegará a completarse el proceso de transformación. Puede que lo haga, y entonces Elena podría culpar a Damon por alentarle a hacerlo ( aunque este no supiera en q estaba pensando Jamie)
    Lo del alcalde y su hijo me tiene absolutamente desconcertada y no comprendo nada asi que no voy a opinar al respecto.
    Y por último.. Damon no deberia cambiar en su totalidad, es ese punto malvado lo que le hace un ser especial y a la vez adorable, aquellas veces en las que está tierno es... uuffff y cuando es malvado es simplemente damon, por dios no me lo cambieis!! para santo ya tenemos a stefan que petardo de hombre.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario más (para que no seas la única). Ante todo,te felicito por el blog, lo descubrí por casualidad y es muy bueno. La primera temporada de Crónicas ha sido genial. Sobre las dudas, quizás las novelas nos puedan orientar (aunque el cine no adapta al 100% los textos) pero es bastante probable que Damon se vea forzado a cambiar -de hecho, ya no es ese depredador despiadado del principio-; Jer sería un buen un vampiro; el hijo del alcalde, tendrá genes de hombre lobo?, y Elena, seguirá tan mimada por los Salvatore. Te parece Stefan un petardo de hombre?, pensé que era el ideal para muchas chicas ;). Esperaremos más Crónicas con ansiedad!

    ResponderEliminar